sábado, julio 09, 2005

Dulce la picadura


en mi poder... Posted by Picasa

Me pregunto que tanto es mío el poder de curar, el poder de soportar el dolor... ¿de verdad esta en mi mano? de verdad esta en mi poder? porque cuando me cantas al oido: can you heal where others before have failed debo estar seguro de poseer yo el curita, las gasas y el alcohol.
Miles de veces he poseido al dolor: es hidra de mil cabezas con máscaras multicolores; es utilísimo y adictivo. ¿Crees que seré capaz de dejar mi capacidad de poseer al dolor a cambio de la última cura? ¿Cuál es la última cura? ¿El amor? ¿La compañía? Ya no importa. Sólo deseo columpiarme en el sonido de un Hammond B3, saltar entre voces de negros gospeleros... tengo ganas de ser un negro gospelero. Al final, el dolor es dulce, la picadura es dulce; sobre todo cuando es útil, sobre todo cuando la sostienes en tu mano.

Etiquetas: