miércoles, noviembre 08, 2006

Diarrea del 2005

Balance inexistente

Como alcanzarte si estás más allá de mí, como retrasarme si ya pasé por ahí. Cómo hacerme líquido y correr a donde tu estás si eres viento; si tu aroma es fuerte -embriagante- y el mío apenas se asoma. Cómo poner pesas en mis piernas y esperar por tí ; si Plutón corre y te lleva ventaja. Cómo seguir en el medio sin quedar sólo.

Deseo 1

Añoro el día en que deje de salir pus de mi pluma. El proceso es necesario, pero siempre hay cosas más bellas que el líquido espeso y amargo.

Way down (versión bastarda)

Yo conozco el acantilado. Subes como si tuvieras cohetes en el culo y lo que sigue es la caida libre. Ella lo sabe. Es la implosión opuesta a la Creación. Seguramente así terminará mi vida, la vida del planeta.

Reconsiderando el camino a seguir

Grandes fueron los rubíes pectorales que cercené en tus sienes; estoy harto. Desde hoy regreso a las estepas sónicas detalladas. Siempre fueron mías, salvo esa ocasión en que la oscuridad era el setenta y cinco por ciento de mi cuerpo. Necesitaba vacíos que hicieran juego con mi esternón. Bajé hasta lo más incrompensible de mi palabra sin poder hallar el consuelo que buscaba. Hasta que la luz que me creó me indicó el camino de regreso (aún está en veremos el seguirlo). "Nada más fuerte que la sencillez -dijo- "nada mejor qu ela imagen completa en el tapiz mental". Mis últimas lágrimas: lapislázuli quebrado en la brasa de lo evidente. El inicio de algo nuevo.

Sanación

Mis pies dejan una estela de carbón, el dolor del cambio me obliga a arrastrarlos; es como llevar un cilicio de fuego y sangre. El juicio se ha llevado a cabo. Concluyes con vehemencia doctrinal que todo se acabo. La sal de mi mirada es suero que no sana, monocromático sonido que engaña a quien lo escucha. Lo único que quiero es sentir la presencia de Shekinah cubrinedome cada poro, cada mitocondria. Quiero practicar la expansión de mi alma fuera del reino de Hades.

Etiquetas: