miércoles, febrero 08, 2006

Adiós a Piscis


Adiós

Era la edad de la religión ciega, de la necesidad de creer en algo; de los grandes reivindicadores (Jesús, Mahoma, Buda); de la fé como autoridad.
El mundo nos pedía que lo llevaramos de la mano por el camino histórico. Todos los aciertos y los errores mantenían viva la esperanza de poder unirnos al Señor algún día (no importando a que Señor nos refiramos). Vivíamos y moríamos por creencias.

Piscis

Era el momento del religare ciego, de la necesidad de creer en algo; fuiste el gran reivindicador (mi Jesús, mi Mahoma, mi Buda), la fe que te tenía era autoridad.
Pedía que me llevaras de la mano por el camino. Todos los aciertos y los errores mantenían viva la esperanza de poder unirnos. Vivía y moría por mis creencias.

Es hora de que digamos adios a Piscis.

Etiquetas: